miércoles, 29 de abril de 2009

trastorno breve y bonito

Yo digo no. Digo: esto así no va. Muerdo una pajita y arranco una calcomanía de un auto estacionado en doble fila. Miro las luces del semáforo y decido que cuando se ponga en amarillo voy a salir corriendo. Corro 30 cuadras sin parar. Freno y respiro. Me siento sola y poderosa. Como una hija única me siento, pienso.
Abrazo a cinco transeúntes y les comento que decidí abandonar la rutina. Entro a un bar y pido a gritos un plato de sopa, cuando siento que alguien me observa fijo. Listo, pienso, encontré el amor. Revoleo una canasta de pan y me siento en la mesa del hombre que me observaba, Conversamos un rato, y decidimos que por ahora no, pero que más adelante, probablemente nos conozcamos, y nos apasionemos bastante.

15 comentarios:

querés melón? dijo...

Gracias por avisar, ya sabré de quién se trata y no me asustaré si llegó a cruzarte.

O al menos no tanto.

el chair dijo...

ay pero que linda historia de un comienzo

d dijo...

yo también me levanto y digo no, así no va.

tu trastorno me recuerda al estribillo de una canción que quedaría algo así en español: si alguna vez me siento mejor, recordame pasar un buen tiempo con vos, me podes dar tu número, cuando pasé todo te lo haré saber..

un beso pau.

Mercadito de barrio dijo...

Me encantó eso de decidir abandonar la rutina.

Anónimo dijo...

Se agilizó la cosecha! ¿Como está todo ahi adentro?

Anónimo dijo...

definitivamente, así no va.

Anónimo dijo...

muuy linda ella

anzu dijo...

el titulo trastorno breve y bonito la-rom-pe

Labiol´s dijo...

que bueno eso de "reservar" un amor para el futurom es como señarlo
jaja

me encanto en este sabado nublado

un besote!

victoria dijo...

pau:
genial autora pau. me encanta eso de .....que estés re loca. te quiero, vic.

Anónimo dijo...

Linda cosa, en el umbral, manejar el tiempo a gusto y piaccere. Por eso y por la canasta de pan que voló, salud!

anzu dijo...

pau escribite otro trastorno breve que me aburro en el laburo

v. verdes vueltitas dijo...

pau.
sos genial.
escribamos un libro.
dibujémoslo en las paredes.
comamos papas con queso.
te quiero.

E dijo...

Que bueno...
Me cuesta decir exactamente lo que pienso, asi que digo que me encanta!

Agostina Luz dijo...

me parece bueno el tema trastorno como género literario
y si es bonito mejor, y me gusta eso de sentir que es hija única, en mucha brevedad expresa muy bien una sensación
besos prim