martes, 10 de marzo de 2009

Cosas que hago para olvidarme de otras cosas

Escucho música y cierro los ojos. Toco un rato el piano, canto en voz bajita y pienso en que cuando hago estas cosas soy mucho más linda. Si me vieran pensarían que soy tierna. Otros pensarían que soy una maravilla y algunos otros que soy simpática pero que me falta un poco de gracia.
Camino por un precipicio sin que nadie me vea. Esto, siento, me va a hacer más fuerte. Grito un nombre que se me ocurre en el momento para que la gente que me rodea crea que ese alguien es importante. Todos fantasean con algo que no existe mientras yo me río y me como un alfajor Havanna. Soy una genia.
Al lado mío hay una mujer indéntica a mi. Aunque su pelo es más clarito. Se rasca una mano con la otra y me sonríe. Alguien está pensando en ella y lo presiente. Me acerco y le digo que es una mujer afortunada. Me mira y me guiña un ojo. Ya lo sabía ella.
Le doy un pedazo de alfajor.
Somos dos genias me parece.
Le voy a proponer un negocio millonario. O algo por estilo.

18 comentarios:

amiga paloma dijo...

si, que lindo.

David dijo...

simplemente genial...

el chair dijo...

jajajaj

si que es lindo

Anónimo dijo...

sos una genia.

d dijo...

me gusta mucho.

frida dijo...

ídola.

tatatata dijo...

guau me encanta leerte

Fernando dijo...

ja, me gusta tu amiga, ¿me la presentás?

Saludos Paulis

Mercadito de barrio dijo...

tendría que haberse rascado las orejas y ahi tendríamos la certeza de que alguien estaba pensando en ella.

Gonzalo Nogueira dijo...

Después de la capa interior más frecuentada es imposible no tener misterio, pero eso lo vamos a ver bien en el próximo cuatrimestre.

Un beso grande.

vero perera dijo...

jaja me encanto!

Anónimo dijo...

cuando leo tu blog, me dan ganas de que seamos amigas.
De verdad.

Me parece que sos una genia.

(mi palabra de verificación es "unroar". Parece como "un croar", pero el de un roedor)

Ajuancho dijo...

Hola Pauli...precioso como siempre, bah,en realidad, mejor todavía.

Unknown dijo...

me encanta
tu espontaneidad

yelitza dijo...

se escucha tan... a mí.

Piedra papel o tijera dijo...

tenes algo especial, eso me pasa al leer lo q escribis. (:

vittyeli dijo...

nose, aprete ver proximo blog y apareciste vos.
y yo lejos de todo lo mio, leyendo una extraña, no paro de reirme.
gracias.

Victor LECTORESCRITOR dijo...

muy desabrido este relato. otros tuyos m han gustado, espero leerte mas