sábado, 3 de abril de 2010

Piensa cosas ella.

Sofía se sienta a mirar por la ventana y piensa que está retrocediendo un poco. Que en los últimos días venía bien con su vida en general y a muy grandes rasgos, pero que ahora la misteriosa fuerza oscura la volvió a agarrar desprevenida. Piensa*, piensa y piensa.
Después de pensar todo esto, Sofía todavía mira por la ventana. Contempla cosas. Cosas con forma de edificios, con forma de hombres y de mujeres, todos enamorados y tomando tazas de café; y otras formas que no son tan claras pero que a veces parecen ser cosas lindas.

*algo así piensa:
-Sofía: estoy bien, si, si. Me siento perfecto. Soy una mujer e-qui-li-bra-da.
-Fuerza oscura: Buuuu, soy la fuerza oscura de tu conciencia. Buuuuuu!!
Sofía grita fuerte y le agarran dolores en los pies y en la panza.

27 comentarios:

Almendra dijo...

es así, una ir y venir entre las fuerzas.
ughh

Anónimo dijo...

Cuando no tenes amor todo lo que te rodea se convierte en objeto.

:(

Matias Berrondo dijo...

Hola. Pasé, miré y me gustó.

Por ende, volveré a pasar..

saludos..

Matías Muñoz Carreño dijo...

Conciencia... ilustre palabra q usas...
No por nada la atormentaba, algo hizo... o algo dejo de hacer.
Dile de mi parte, si la ves, que no se complique la vida. Que el pasado hay que dejarlo en el pasado. Y que el futuro no existe. Carpe Diem, muchacha, Carpe Diem.

Nos leemos, espero que te pases por mis escritos un dia...

Firulo dijo...

Sofía se llamaba una chica de un cuento que conozco. Será la misma?

Anónimo dijo...

Muy buen blog, aquí os dejo una web muy interesante también.

PSP, PS3, Wii, DS, Xbox 360, scene, PSPStation.org

Carolina dijo...

Hace cuantoo que no pasaba por acaaaa..
otro muy buen texto :) de esos que te hacen pensar cosas...yo me imagino las situaciones y hasta las voces...
que lindas cosas escribis..te revuelven la cabeza y a la vez te estabilizan..son un amor!
Saludos desde Jujuy Paulaaa
sos una idola :)

Victor LECTORESCRITOR dijo...

me gusto tu relato, palabras de peso pones, sigue asi

Anónimo dijo...

animos dijo: me gusto mucho esta haciendo seguí que te vaya bien yo soy descapacitado tamnién escribo cuento y poesía mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesía es madredelanoche.blogspot.com

daniel dijo...

Daniel, dijo me gusto mucho esta haciendo seguí que te vaya bien yo soy descapacitado también escribo cuento y poesía mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com poesía es madredelanoche.blogspot.com vos que te gusto mi cuento tu opinion Paula

les peluquettes dijo...

Hola pau, soy Pili, la amiga de VEro, me encaaaaaaaaaaaaaaaantan tus cuentosssssssss!! mucho mucho mucho!!!!! hacen bein al alma! =)

v. verdes vueltitas dijo...

piba. te adoro. no puedo creer lo que es este cuentito.

roberto dado dijo...

jajaj

Flora dijo...

Me gustó mucho! suerte!

Verito dijo...

Ir venir,creer que pensamos algo,encontrar bello algo que no sabemos que es...pero que pensamos que es asi...
he ahi todo...el pensar...y el creer en ese pensar.

Cariños

lindas palabras

Sa Lluna llèpola. dijo...

Como la chica de mi tren... pero quizás un día esa fuerza no sea tan oscura y decida coger otro tren, aunque haya pagado un biellete hasta el fin del trayecto... Aunque no lo he acabado, creo que sí cogerá otro trayecto pese lo que pese.
Volveré por aquí, me gustó.

hombre melancolico dijo...

realmente, bello! es verdad, cuando el amor esta ausente, todo se convierte en objet! bien, seguire pasando por tus escritos! esperi tu tambien!

sanatosan dijo...

quisas el amor y algunos sentimientos te envuelven en alguna especie de oscuridad donde pesa mucho las experiencias previas, y es eso lo que los hace tener la fuerza de transformar las cosas. ahi pierdes el equilibrio...
...ahora los dolores en los pies nunca los senti...
en todo caso me gusto mucho el texto .. como varios volvere a pasar por aca ..suerte

sanatosan dijo...

quisas el amor y algunos sentimientos te envuelven en alguna especie de oscuridad donde pesa mucho las experiencias previas, y es eso lo que los hace tener la fuerza de transformar las cosas. ahi pierdes el equilibrio...
...ahora los dolores en los pies nunca los senti...
en todo caso me gusto mucho el texto .. como varios volvere a pasar por aca ..suerte

Anónimo dijo...

ei futura escritora!!!
si te pasas por mi blog va a haber algo q seguro te interesa si tas media bajon te va a levantar un toq el animo
un beso!

Anónimo dijo...

"a veces parecen ser cosas lindas".

¡Muy bueno!

d___________d dijo...

la fuerza oscura de la conciencia. siempre fuerte...

Anónimo dijo...

ay, qué lindo! he pasado un brillante rato en mi trabajo con luz de sol, leyendo absolutamente TODO lo publicado en este blog; llegué por VERDES VUELTITAS(es mas, pensé , no es la misma chika? es que adoré esas obras, por favor!!!) al que llegué x CREA CAMINOS... Adoré a todas tus mujeres; tambien puedo sobrevivir si tengo pan queso y si hay frutas secas iuuuuh! que sofisticada me siento! Me dieron ganas de tomar aspirinetas, de tener un blog, y de tener una netbook con internet intergalacticoqueandesiempre solo para empezar a leer blogs, que como éste, me recuerden lo teatral de la cotidianidad.
Y junto con "verdes vueltitas", "una chica" así me hicieron reime del hecho de ser mujer ; aparato (si no lo parezco); y personal(si parezco aparato), aunque creo que con el crecer, fui disimulando ambas cosas... y bueh...
HEY! FELICITACIONES Y GRACIAS!
aguanteamoryarte@yahoo.com.ar
VIVI SAN LORENZO

Bea dijo...

Las experiencias pasadas, son cosas PASADAS!.
Yo confío en el hoy.
Sí, porque nunca tuve niñez, porque tenía la columna partida en dos.
Pero (como mi Madre me enseñó), QUERER ES PODER.
Hoy soy una sesentona, que aprendió a caminar sola, que quedó deformada, pero que a pesar de...
formó una familia y trabajo como burra.
Precioso tu cuento, pero hay que dar esperanza a los que no la tienen.
He aquí un ejemplo: SIEMPRE SE PUEDE y sin siquiera pasar por imaginar (lo que algunos piensan inimaginables), los que nos parece imposible.
Con ganas...TODO SE PUEDE.
HOY te dejo un saludo y felicitaciones.
Una abuela que siempre quiso lo que parecía imposible, y no lo era.

mobtomas dijo...

El autoengaño es un juego peligroso. Duele mucho cuando se rompe. Curiosa manera de poner el constante conflicto de YO con eso que se llama RESTO DEL MUNDO (y del cual el YO yambién forma parte, aunque a veces le cueste creerlo). Saludos.

Unknown dijo...

bua...impresionante,te hace pensar y tu piensas como se siente ella es... es... no tengo palabras,muy linda forma de relatar la adoro...

Anónimo dijo...

Wow! De repente te imaginé escondida detrás de mi sofá con unos binoculares mirándome como estoy sentada en el piso de piernas cruzadas escribiendo en tu blog. Y también imaginé como se agregaban lineas al cuento y describían todo eso. Y estabas ahí creyendo que yo no te veía con tu cuadernito y tu lapicera anotándolo todo. Y también ponías que me estoy comiendo una nuez a las 5 de la mañana. Porque no te conozco, pero ahora te conozco porque escribiste un cuento sobre mi. Porque sabés lo que estuve pensando hoy, cómo me sentí. Que loco, ¿no? No.

Creo que sos una genia y me encantó como escribís, da un poco de miedo pero a la vez es divertido que una extraña me conozca sin conocerme.

Buenas vibras.
Muki, ¿Tu Sofía?