miércoles, 22 de abril de 2009

Insomnio

Tomo un sorbo de coca cola y
hago un buche que escupo sobre la cama.
Pruebo taparme los ojos con la mano
pegoteada.
Quiero comer y dibujarme el cuerpo.
Trago un pedazo de galleta y agarro un marcador negro.
Pinto mi nombre en la palma de mi mano.
Después me hago un garabato en la pierna derecha.
Lo miro fijo y se mueve.
Soy yo dibujada.
Soy yo que beso a un hombre que me gusta.
En un momento yo, que estoy besando al hombre,
me río, cambio de color y se me hinchan las manos y el pecho.
Pienso: dormirme ahora no me conviene.
No insisto.
No duermo.

4 comentarios:

La siempre insomne dijo...

el insomnio, a pesar de la creencia comun es bueno, al menos para mi lo es, tu blog me inspira, escribes muy lindo
lo visitare ...
ve el mio,tiene mucha cafeina

Labiol´s dijo...

si dormimos para soñar, con un sueño como ese, dormir es solamente cerrar los ojos.

muy bueno pau me gusto muchio

mis reverencias!

anzu dijo...

te vi en el garabato!
cuando cambiabas te ponias medio fucsia.

siempre un diez lo tuyo pau

Mercadito de barrio dijo...

bien, mejor no dormir. después hay tiempo.