domingo, 8 de noviembre de 2009

En un ratito

cuando me desenrede el pelo me voy a sentir más liviana.
También voy a comer un pedazo de arroz con unas gotas de agua sin gas.
Una vez que termine de tragar, voy a volar por Juramento hasta el barrio chino para robar una latita de aceite de sésamo y varios granos de trigo burgol fino.
En el camino de vuelta voy a gritar cosas a la gente desde lo alto.
Van a ser cosas groseras e innecesarias porque voy a sentirme un poco superior.
Por un rato largo.
Después, me voy a ir a dormir la siesta para despertarme como si nada.
No sin antes bailar una canción muy, pero muy movida.

12 comentarios:

el chair dijo...

un reggetaonazo

PERUCHO dijo...

como siempre, me gustó =)

y sobre el baile te sugiero algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=GA8z7f7a2Pk

pero ojo que se te arma una fiesta!

saludossss

Mercadito de barrio dijo...

uh!!!! qué completo y muy de superhéroe sería todo si para entrar al barrio chino pasaras por abajo del super arco del triunfo nuevo.

v. verdes vueltitas dijo...

ya tengo el dibujo para este cuentito.

mara dijo...

muy de sábado a la tarde =)

el baterista que escribe dijo...

ufff

que lindo pero lindo plan !

v. verdes vueltitas dijo...

ay lo vuelvo a leer y me río.

Carolina dijo...

Hola Pau , primero que nada gracias por tu comentario en mi flog! sos una divinaaa me mori cuando lo vii te juro!Que buen texto es este tambien, lo del pelo..me senti identificada je, cuando me desenriedo el pelo siento como que me renuevo o algo asi..despues de estar horas manoseandomelo y arracandome algunos... me encantan tus textos. me encanta tu estilo de escritura. y lo de la cancion movida...esta copado porque para cada persona puede haber un estilo distinto de cancion movida, un punk, un heavy, una cumbia, una salsa, un para-para jaja me mata ese bailecito japones! bueno Pau pasare por aca siempre que pongas un nuevo texto. Felicitaciones por lo que haces y besos desde Jujuy :)

paranosotros nada dijo...

algo así
es casi como tener
la vida organizada

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog.

Me gusta la mezcla de lo irracional y lo tierno de tus historias.

Fernando dijo...

Como siempre, divertida, fresca y original.
Besos Paulis!

anzu dijo...

BRAVO PAU!!!
siempre es un placer leer algo tuyo
feliz año y beso grande!!