jueves, 28 de enero de 2010

al calor de la noche le digo cosas yo

No me pude dormir así que salí a la calle con la guitarra e improvisé unos temas rockeros para despertar al resto. Las letras las inventé perfecto. Un vecino me miraba desde la ventana;lo miré, le hice un gesto de burla con la lengua muy para afuera, y dejándome ver los dientes le grité: “hola, vayamos al cine o a tomar algo que no me puedo dormir”.
El hombre vecino, de edad ambigua, bajó a la calle con un termómetro y algodones sospechosos (no eran blancos del todo) y me preguntó si necesitaba ayuda. Le respondí que no, gracias, y pensé que soy una exagerada.
Me volví a mi casa corriendo y me caí en las escaleras.
Lloré como la niña que soy.
Qué desdichada, por favor.

25 comentarios:

el chair dijo...

una desgraciadita con suerte

lito peppers dijo...

TU NOCHE FUE EUN DESASTRE!!! NO HAY DUDA

katia dijo...

que hermoso

yo me rei un poco

Whoplaysitcool dijo...

jaaaa genial

Mr. H3rv45 dijo...

Que divertido, por dónde vives? quiero vecinos así.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pasa que la inseguridad ya hace pensar a la gente que cualquiera que haga algo fuera de lo común puede hacer daño.

:I

Anónimo dijo...

No les gusta admitir que hay gente diferente del resto. Y tampoco quieren cambiar. Pobres de ellos. Sigamos así de locas nosotras :)

¿Sos pariente de Cortazar o algo por el estilo? :P

Myself dijo...

Me encanto.!
Me super fascino.!


Viva Mexico.!

Super.! wow.!

Myself dijo...

Me encanto.!


Me encanto.!

Un Círculo Infinito dijo...

Hola, está bueno che, pasate por mi blog, saludos!

www.farodelescaramujo.blogspot.com

henry dijo...

interesante lo tuyo nena.




filomante.blogspot.com

mariarosa dijo...

No eres desgraciada, eres joven y vives diferente, ves las cosas con otro color.

No te importe la gente: ¡Vive!

Sigue cantando.

mariarosa

v. verdes vueltitas dijo...

me reí con este pau.
me reí! pero en serio y a cargajadas.
traté de decir la frase mostrando los dientes.
y me reí mas todavia.

v. verdes vueltitas dijo...

carCajadas.

Ascot dijo...

Hola, me gusto tu blog, y en especial esta entrada,estaba pensando en poder compartir tu blog con las personas que visitan mi pagina y pense en la opcion de intercambiar enlaces de pagina, te dejo mi direccion http://ascot.ws El Mundo En Tus Manos para que la veas y si estas interesado podemos hacer el intercambio, Saludos.

César dijo...

Desde mi blog, di a siguiente blog y apareciste tu...veo que hace tiempo que no vienes y la nevera esta vacia asi que te dejo un saludo y una taza de valeriana para que duermas..

KIMO dijo...

tmb he tenido noches como las ke describes...

(?) dijo...

LoL.

me cuesta creer que pasara de verdad...pero mola igualmente! =)

Alex dijo...

La noche en vigilia es noche, la noche de descanso se pierde en la luna.

Firulo dijo...

Cuánta gente extranjera te sigue nena eh. Sorprendente.

Matías Muñoz Carreño dijo...

Ya tendras noches mejores, sin embargo no pienso en que haya sido una mala del todo... Ninguna lo es... No crees?

Rodrigo Olivera dijo...

Muerte al Algodón!

Anónimo dijo...

=D... jajaja me parecio interezante y un poco divertido muy buen post

Damian Mars dijo...

La espontaneidad rompe esquemas. ¿Por que llorar? No por uno. Por todos los que no se permiten ser mas naturales.

sofi dijo...

este me fascinó... yo también soy una exagerada.