jueves, 31 de diciembre de 2009

año nuevo

-No es que esté triste ni nada pero me pasa de hacer balances involuntarios que me dan miedo. Por el futuro y por el pasado me dan miedo. Soy una miedosa de la vida. Es re difícil vivir así, con razón me cuesta tanto levantarme a la mañana. Porque entonces no es sueño lo que me agarra cuando abro los ojos y siento lagañas, es que no quiero exponerme a que me pase algo, ni bueno ni malo. Me quiero quedar en la cama y capaz leer un libro o ver alguna película en cable para siempre.

-Si, pero igual vos hacés un montón de cosas. Nunca tenés tiempo de nada

-Si…

-…

-Entonces capaz todo lo que te dije recién no es tan así. Pero a veces me agarra. Me agarra y soné.

16 comentarios:

el chair dijo...

sos tan linda

PERUCHO dijo...

a todos nos agarra a veces...quedate tranquila...y no me canso de decirte que que te admiro y que tu blog y es de lo que más me gusta en la web... un saludo grande!

el baterista que escribe dijo...

yo pense algo parecido a lo que puso "el chair"
cuando termine de leer
pero no lo voy a poner





que lindo leerte
espero se me haga costumbre



un beso
estamos en contacto
gracias por encontrarme

tatatata dijo...

que lindo leerte! hacia mucho que no entraba a tu blog y me atrapo.
i love u!

DINOBAT dijo...

...no provoca pero hay que seguir...

Carolina dijo...

Paula..paula..que textos tan hermosos que escribis..juro que me encanta leerlos y volverlos a leer miles de veces..me imagino la situacion nose..las voces! ah eso si..siempre que leo tus textos me imagino las voces de los que hablan :) amo tu blog..es asi..
saludos y besos desde Jujuy

Fernando dijo...

Es verdad, recontrapasa.
Saludos Paulis!

Luli Siguelboim dijo...

Alo.
No sé quién sos, llegué hace un rato a través de verdes vueltitas.
Leí una página y media y quería decirte que me encanta lo q hacés (con las palabras, con las ideas, con la vida). Yo soy poeta, o escribo poesía, y debo decir q me identifico con mucho de lo q escribís pero jamás lo escribo de esa manera jeje. Voy a probar, quién sabe. Te felicito.
La imaginación al poder!

lito peppers dijo...

uhm !!1 si esta interzante .. pero con respecto a que te agarra eso si te agarra!!!!

Firulo dijo...

Qué bueno tener a alguien que te diga el pero en esos momentos no?

Anónimo dijo...

Hola!!!
Entre a tu blog por un texto que leí de tus experiencias viajando! Me encanto! porque me dan muchas ganas de recorrer Latinoamérica y conocer pueblos. Yo estoy en Colombia, en este país del q tanto se quejan jajaja, a veces exageran, pero realmente es hermoso. Me gustaría poder hablar contigo espero tu respuesta (alis628@msn.com) , también tengo tu misma edad, y estudio artes visuales… Me gustaría q me des consejitos. Mi viaje lo tengo planeado para mediano plazo, primero tengo q hacer mi tesis de la U y graduarme, y así irme trankila!
También quiero decirte q escribes muy bonito, haces muchas cosas chéveres!, y con este me siento tan identificada, a veces me asustan los monstruos del pasado y lo q vendrá en mi futuro, a veces quisiera dormir para siempre y también tener la facilidad de volver.
Un abrazo y sigue haciendo cosas lindas.
Alicia

dario dijo...

Es tu decisión ser miedosa. Pero el mundo fue, es y seguirá haciéndose a base de personas valientes.
No hace falta denunciarlo, pero todos los miedos son innecesarios.
Más aun, ahora lo pienso, y me doy cuenta que otra forma de llamar a los miedos son... límites.

artemagi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
artemagi dijo...

AMO TU ESCRIBIR, ES PARA MI PERFECTO Y NECESITO LEER MAS!!! SUBI SUBI SUBI MAS COSAS!!!!!!!!!!

tengo1amiga dijo...

Jaja totalmente de acuerdo, a veces me agarra el a veces me agarra!.

Eli B. dijo...

me encanta este blog! me gsuta comoe scribís también. abrazo!