miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cómo ser un ser-sensible

Para ser un ser-sensible debe usted despertarse a las 5 de la mañana y tomar un baño de inmersión con burbujas. Luego del baño, deberá mirarse al espejo desnudo y repetir la palabra “sersensible” cinco veces observándose los ojos. Si aquí deja caer una lágrima, mejor.
Lea (siempre utilizando anteojos) cualquier libro que no esté considerado best-seller y hable por teléfono lo menos posible. Tampoco utilice elementos de computación y/o internet.
Su pareja, que también deberá ser un ser-sensible al igual que usted, debe medir menos de 1, 75 y usar ropa liviana (en lo posible de algodón y blanca). Se aconseja que los momentos de amor entre ámbos no duren menos de 3 horas y se den por la madrugada o al amanecer. De lo contrario, puede que usted tenga la sensación de que le faltó “algo”, que no sabe qué es. Si esto llegara a ocurrir, no intente buscar ese “algo”. No lo encontrará jamás y conocerá la frustración (sentimiento poco aconsejable).
Las palabras más apropiadas para un ser-sensible son: analógico, mágico, blanco, negro y camino. No se abuse: utilícelas sólo cuando sienta que son necesarias e irremplazables.
Por último, intente dormirse llorando. Puede usted hacerlo pensando en cosas horrendas, tristes y/o melancólicas. Pincharse el brazo, o pegarse la rodilla contra una pared, también sirve

8 comentarios:

Alexis dijo...

Un gran abrazo a nuestro gran ídolo Julio y sus “Instrucciones”.

Me quedé con ganas de que me diga algo más, algunas de esas cosas que a usted le salen tan lindas al decir y sólo a usted le salen. Igual sabe que la banco pilones. Y le mando un saludo sin sensiblerías.

Anónimo dijo...

hermoso, hermosísimo...

Alexis dijo...

Jamás dije eso, sólo que no me alcanzaban para el saludo.

Fernando dijo...

también vale pegarse el dedito chico con una esquina de la pared, silla, puerta o cualquier objeto que sea mas duro que el pie. Vale, vale, te juro que vale...

Anónimo dijo...

uff.

pau, me encanto este. y tu lista de como sersensible.



=)

anzu dijo...

nenaaa que divertido!!!!!!!
como me hiciste reir, por favor,
genial, las palabras apropiadas del tipo "camino" (jaja), el libro no- best seller, nada de webs ni mails(se sabe que el tipo sensible escribe a mano), dormirse llorando, es muyy bueno!! te faltó andar descalzo, mate y porro
vos sí que sabés como ser un ser sensible! relato dolinesco total!
te felicito you did it again

Anónimo dijo...

Hola , recién descubrí el blog y comento en éste texto porque realmente me encantó, me pareció bellísimo. Y creo que, en algún sentido, me hizo pensar automaticamente en Julio.

Agradezco.

Labiol´s dijo...

te imagine con el pucho y la maquina de escribir a lo cortazar.

muy bueno pau me gustó


te dejo un besote!