jueves, 11 de diciembre de 2008

Natalia

Natalia hace cosas para que la vean: toca un tema de los Beatles en la flauta traversa, se tiñe el pelo de rubia platinada y grita ¡viva la vida! mientras todos lloran.
Pero nadie la mira.
Natalia vuelve a hacer cosas para que la vean: vomita en ascensores con gente, grita una canción de Juan Luis Guerra en un recital de Michael Jackson y baila arriba de un parlante en una fiesta de gente mayor.
Tampoco la observa nadie.
Natalia recorre 8 cuadras con el ceño fruncido pensando en que nadie la mira y para en una esquina a comprar maní con cáscara. Abre la bolsita y se sienta, algo compungida, a comerlo en la vereda.
Al tercer maní pasa un hombre que la mira fijo durante unos segundos. Natalia le sonríe y piensa: al final era fácil.

6 comentarios:

Ajuancho dijo...

Natalia seguramente erá muy joven al momento de este encuentro sino sabría que los hombres tenemos la mirada facíl con las chicas que se sientan en la vereda. :-)

Muy lindo, como siempre

Anónimo dijo...

pauli, a estas horas todo esta un poco gris.. me tambaleo, mi pieza es un desastre, mi vida es un desastre y pienso ir a dormir para despertar con sol y armonia.
deje bajando el disco de lisandro artismuño al que pertenece la cancion que me pasaste.
un beso, hablaremos.

frida dijo...

Me parece excelente este lugar.
Hacía tiempo que no encontraba letras para quedarse un rato.
Un gusto che, te llevo así no me olvido.

gabiel dijo...

este blog es muy bueno,me gusta mucho. Ya te había leído, pero en ese entonces no te tenía en el msn. Beso. Seguí escribiendo.

Sergio Nieto dijo...

me seria muy dificil no mirar a natalia

Diego dijo...

¿Lo que vomitaba en los ascensores por casualidad no eran conejitos... ?