martes, 1 de julio de 2008

Feliz

Una mujer que conocí era de esas a las que se las ve contentas y hacen chistes todo el tiempo. Estoy segura de que cuando estaba sola lloraba hasta agotarse para después mostrar su lado feliz al resto. Porque es un 50 y un 50. El tema es cómo se reparte. Yo a lo largo del día, por ejemplo, suelo ser infeliz a la mañana, al mediodía mejoro y tarde y noche depende. La vida lo mismo. Si alguien es muy feliz en un momento será muy infeliz en otro y así. Cuando estoy mal y me hablan pongo cara de que escucho y pienso en otras cosas. Soy creíble porque las personas continúan sin sospechar en lo más mínimo. Y me cuentan todo, con muchos detalles. Yo hago con la cara como que sí y a veces digo: “aha” o “claaaro”.

16 comentarios:

el chair dijo...

son como una montña rusa de sentimientos.

(hasta hace un tiempo, cuando hacia que escuchaba, y pensaba en otras cosas, no se me notaba. pero ahora me parece que se me empieza a notar, recordame como se hacia para disimular)

Pablo dijo...

Siempre es un 50 y un 50?
Caramba, qué difícil es no irse a los extremos en esta vida!

Besos!

Una chica así dijo...

También puede ser 70 a 30. Pero no sé cuál es cuál.

Labiol´s dijo...

ahora que se de tu ciclotimia voy a desconfiar de tus "aha" jajajajja


un besotee paulaaa (al 50 de la paula contenta) jaja

tatatata dijo...

guau me paso que no sabia que este blog era tuyo hasta que lei lo de las tartas y dije que genia! porque me senti muuy identificada con esta entrada

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que decís y sobre todo con lo de la cara. Muchas veces pensé: "esta piba no está esuchando nada de lo que digo". Son cosas que pasan.

Pak dijo...

La pucha, coincido con el último anónimo. Decí que mi mala memoria no me deja acordarme de cuantos “ahas” o “claaaros” recibí. Pero pueden haber sido un número alarmantemente alto.

También concuerdo con el tema de la felicidad. A veces creo que de ahí proviene el vértigo que da sentirse feliz. Porque en algún punto uno sabe que, siguiendo la lógica de las montañas rusas, cuanto más alto subís, desde más alto podés caer.

anzu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anzu dijo...

me gusta eso qe decis de
cómo se distribuyen las dosis de felicidad segun los momentos del dia.
para mi, tambien linkea con la cuestion climatólogica: sol, lluvia (en todas sus versiones, tormenta, granizo, llovizna pedorra), calor o frio en exceso, nubes, etc.
cada opcion se subdivide e incide jodidamente en la idea de felicidad.
NI HABLAR SI COMBINÁS EL MOMENTO DEL DIA CON EL CLIMA.
me fui al carajo lo se

Sol dijo...

Hola Paulita, nunca lei un blog antes, asi que no se bien que decir...solo que me encanto leerlo y que estas hecha toda una loca jajaja..chiste...che, lo de la tarta esta super bueno! fue algo que sonaste? tendrias que hacerlo parte de un sketch o extenderlo y hacerlo obra de teatro..no se...no podia parar de reirme cuando lo lei.
te adoro con todo mi corazon (tus dos 50/50 mitades)

vero dijo...

pibita cuanto me hiciste reir realmente con lo de la tarta.. ayer en tu cumpleaños tuve un pequeño viajecito al viaje con la risa facil y desmedida. q bueno che. cuantoo nos reimos!
subite mas cosas asi me haces reir durante la semana!
te felicito por esto esta buenisimo!
te quieroooo hormi
ve.

Mariel dijo...

SKETCH SKETCH SKETCH

Mariel dijo...

todos tenemos un blog adentro

tatatata dijo...

te firmo porque el 13 da mala suerte
y porque adhiero con lo del sketch

Anónimo dijo...

GUACHANOTECUENTONADAMAS.SI TE CRUZO EN LA SALA DE ESPERA, ME HAGO LA DORMIDA, VOS HACETE LA QUE CREE QUE ESTOY DORMIDA Y CHAU PICHO.
VALEVALENTE.

Cande dijo...

Ay! cuánta envidia me da tu capacidad de poner cara de poker! Yo no puedo escuchar a otro cuando estoy mal, voy frunciendo el ceño progresivamente y suspirando como un caballo hasta que el otro se da por aludido y me deja seguir estando triste sin interrupciones.