lunes, 11 de agosto de 2008

Ana y Oscar

Oscar pisa un palito verde en una calle muy marrón. Lo levanta y descubre que el palito se parece demasiado al palito que siempre lleva su amiga Ana en el bolsillo de sus pantalones oxford. La llama para explicarle la coincidencia y Ana se emociona.
Ana le dice a Oscar que no es ninguna casualidad que ambos hayan encontrado palitos parecidos y le pide de tomar un café. Oscar acepta el café pero le agrega medialunas para que sea más lindo todo porque llueve y hace mucho frío.
Mientras comen medialunas y toman café ponen los palitos sobre la mesa. Descubren que son más diferentes entre sí de lo que pensaban, pero ninguno dice nada al respecto. Oscar le agarra la mano a Ana y le asegura que si este tipo de casualidades siguen apareciendo, no hay dudas de que entre ellos va a surgir una historia de amor que va a dar que hablar. Lo de “va a dar que hablar” lo repite dos veces.

5 comentarios:

tatatata dijo...

creo que si a ana le gusto que oscar dijera eso, son tal para cual

el chair dijo...

no se si va dar tanto para hablar como dice oscar, pero lo que es seguro que entre ellos.
va a pasar algo.
y que ese algo
podría ser para siempre, por un tiempo

anzu dijo...

el palito es lo mismo que la misma musica que te gusta que te "confirma" que sos igual al otro. aunque despues nada q ver, pero igual queres seguir siendo igual a toda costa. esto tb vale con peliculas, discos, lugares, comidas. y palitos.

PERUCHO dijo...

Muy lindo, me conmovió...saludos!

vero perera dijo...

muy lindo, simple y bonito