miércoles, 25 de junio de 2008

Las tartas y los countrys

El otro día no supe qué hacer porque me invitaron a un country. Y a mi los countrys no me caen bien y todos lo saben. Todos saben que no me gustan. Entonces yo sabía que me estaban testeando. Me estaban testeando y les dije que si, que iba a ir al country y que llevaba una tarta para la cena. Hice la tarta pensando en que iba a ser para la cena del country. Como no tenía auto que me llevara me tomé el 60.
Pero cuando me senté sentía que todos me miraban. Todos sabían que iba a un country en el colectivo y con una tarta así que tiré la tarta por la ventana.
Llegué al country sin la tarta y todos me miraban como queriendo saber y yo dije “la tarta no la traje” y un tipo sacó un handy y dijo: “no trajo la tarta” y yo salí corriendo de la casa.
Corría y corría y empezó a sonar una alarma de otra casa y yo escuchaba que la gente murmuraba algo de la chica de la tarta, entonces me fui a la salida del country donde había tres policías y me hice la tonta y les dije “chau, gracias por todo”. Cuando me estaba yendo vino un policía y me dijo:” aguarde señorita”, y sacó un handy y dijo “acá está la piba de la tarta”.
Me llevaron de vuelta a la casa y yo dije “no traje la tarta pero voy a pedir pollo para todos”. La gente se puso contenta y todos empezaron a cantar ¡pollor para todos, pollo para todos!”.Terminamos comiendo toneladas de pollo y el pollo que sobró lo tiraban a la pileta.

9 comentarios:

el chair dijo...

ya era hora que te hagas un blog...
no podia mirarte a los ojos sin pensar... "uhy, no puedo creer que esta piba no tenga un blog"

bienvenida al clublog, y escribi como te vas sintiendo a medida que pasa el tiempo.
ja

beso

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Primero por abrir este espacio, me parece una idea buenisima, para los antiguos aficionados o no a los blogs; y segundo por esto que escribiste que es terrible!(en el buen sentido, es decir, me encantó!) .Mandá mas! Prometo para la próxima algunas líneas, alguna canción, algo escrito... algo.
Dale pa delante! copemos el blog!
Keep rocking!
Nos vemos!
Beso!

APEN dijo...

el primer comentario que debo hacer es: no le hagas caso a chair (tiene un nombre raro).
el segundo es que esta buenisimo el blog.
quiero tener un handy kusnesoff.
besos pau te pongo como link en los dibujos.

Labiol´s dijo...

la gente percibe todo! cuando voy a palermo en bondi la gente lo sabe..lo huele..dice "vas a soho a creerte cool..en el 141!"

paula genial segui contando tus aventuras!

un besoooo

Anónimo dijo...

me hiciste reir mucho con lo de la piba de la tarta.
desde ya muchas gracias

anzu

pd. aun no entiendo como firmar con mi nombre y qe no me tire error, por eso puse anonimo.

PERUCHO dijo...

Ex ce len te. Me encanta lo que escribes...voy a agregar un link a tu blog en el mio, chekealo, por ahi te gusta. Sigue así!

Unknown dijo...

ay...no puedo parar de reirme... me alegraste la noche

estoy comentando en el tercer post, lo que quiere decir que me lei todo el blog, que por ahora es medio chiquito, pero por lo menos puedo decir que me lei todo un blog y no sentir culpa por mentir, porque muchos blogs que me gustan son largos y cuesta llegar al fondo... me estoy explayando mucho, perdones.

genial lo tuyo

Anónimo dijo...

increible lo tuyo, no paro de reirme. Y eso que es domingo y escucho Russian Red (gracias Perucho). Esto de internet es raro, encierro. Seguí escribiendo que voy a visitar tu blog.

Beso

Paco

Luli Siguelboim dijo...

soberbioo