martes, 19 de agosto de 2008

Íntima

Querido blog:
Hoy fui a una fiesta en la que había bebidas cola que no eran ni coca ni pepsi. Sentí angustia y me vi obligada a ir a llorar al baño.
Pronto tendré otra fiesta, ya te contaré.
Con el amor de siempre,
Magda

viernes, 15 de agosto de 2008

shalom

En Israel veré a gente con rulos y sombrero. Gente con vestidos y otros con camperas.
Me dijeron eso.

lunes, 11 de agosto de 2008

Ana y Oscar

Oscar pisa un palito verde en una calle muy marrón. Lo levanta y descubre que el palito se parece demasiado al palito que siempre lleva su amiga Ana en el bolsillo de sus pantalones oxford. La llama para explicarle la coincidencia y Ana se emociona.
Ana le dice a Oscar que no es ninguna casualidad que ambos hayan encontrado palitos parecidos y le pide de tomar un café. Oscar acepta el café pero le agrega medialunas para que sea más lindo todo porque llueve y hace mucho frío.
Mientras comen medialunas y toman café ponen los palitos sobre la mesa. Descubren que son más diferentes entre sí de lo que pensaban, pero ninguno dice nada al respecto. Oscar le agarra la mano a Ana y le asegura que si este tipo de casualidades siguen apareciendo, no hay dudas de que entre ellos va a surgir una historia de amor que va a dar que hablar. Lo de “va a dar que hablar” lo repite dos veces.